¡Hola! Hoy os traigo la segunda entrada de Back to School 2015, en la que os enseñaré como decoré mi archivador o carpeta de anillas este año. Si quieres ver cómo lo hice el año pasado haz click aquí.
Lo primero que hice fue forrar toda la carpeta con un papel marrón. Como veis, lo hice pegando los bordes del papel por la parte de dentro con cola blanca. No apliqué pegamento por la parte externa del archivador para que no se arrugase ni saliesen burbujas.
Simplemente fui recortando papeles decorados en forma de rectángulos y cuadrados de diferentes tamaños de forma que encajasen entre ellos cubriendo toda la superficie. Yo quise que entre los papeles se viese un espacio libre, para dejar el papel marrón descubierto, pero, si no os gusta, podéis cubrirlo todo.
Al final, quedó así. Por la parte trasera hice el mismo diseño, con recortes de papel decorado, pero dispuestos en otro orden.
El lomo lo dejé totalmente descubierto, salvo por un pequeño rectángulo del papel que veis en la foto, ya que el papel marrón se transparentaba y se notaba a través de él el logo de la marca de la carpeta.
Por la parte de dentro pegué una cartulina blanca y tres washi tapes para disimular el borde de esta.
Por el otro lado también pegué una cartulina blanca, y en el lomo puse dos trozos de washi tape que ponen "smile" y "be happy".
Por todos los bordes interiores pegué plastico transparente adhesivo, para poder forrar la carpeta tantas veces como quiera, si se me estropea el plástico, sin estropear el archivador al arrancar la cinta adhesiva.
Por último forré la carpeta con forro de libros no adhesivo.
Y este fue el resultado:
Esto es todo por la entrada de hoy. Si os ha gustado compartidlo en vuestras redes sociales, y seguid el blog haciendo click en el botón de "Participar en este sitio". Si decoras tu archivador me gustaría que compartieses una foto conmigo en Instagram mencionándome, etiquetándome o con la etiqueta #conldelui.
¡Nos vemos mañana en la última entrada de Back to School 2015!
¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario