miércoles, 8 de julio de 2015

Organizador de washi tape



¡Hola! Hoy os vengo a enseñar esta idea para organizar o guardar los washi tapes y tenerlos todos siempre a la vista. Llevo mucho tiempo buscando en internet organizadores y todos los que encontraba necesitaban piezas muy específicas de tiendas concretas y cosas asi. Finalmente encontré una foto de uno que solo necesitaba pinzas de madera y palos de brocheta, y pues aquí os dejo el tutorial.


Primero tenéis que pegar todas las pinzas por las parte por donde se abren para impedir que esto pase:






Luego pegaremos dos palos en la pinza: uno en la abertura que tienen en la parte de delante y otro en el muelle metálico. Os recomiendo usar silicona caliente. Es probable que no os quepa en este último agujero, así que para hacerlo más fino en el extremo podéis afilarlo con un afila lápices normal.





En los extremos opuestos los pegaremos a otra pinza del mismo modo, de forma que quede una figura simétrica.




El siguiente paso es pegar tres pinzas encima de la primera de cada lado. Hay que hacerlo colocándolas de forma intercalada, cada una hacia un lado distinto, para evitar que la estructura se incline por la forma de la pinza.




Tiene que quedar así:




Para continuar haremos otra estructura como la primera, con dos pinzas y dos palos de brocheta y la pegaremos encima de la torre de pinzas que llevamos hecha.





Podéis hacer todos los "pisos" que queráis según vuestras necesidades, pero yo solo ocupé dos con toda mi colección de washis.

Me quedó así:




Además de ser útil, sirve de decoración, ya que es muy colorido.

Espero que os haya gustado, y si es asi, que compartáis la entrada en vuestras redes sociales en los botones de la parte inferior.
Si ponéis este tutorial en práctica podéis colgar una foto en Instagram mencionándome, etiquetándome o con la etiqueta #conldelui. 




¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario