martes, 25 de agosto de 2015





¡Hola! En esta entrada os voy a enseñar cómo reciclé tarros de cristal, botes de plástico y latas para guardar pequeñas cosas relacionadas con las manualidades.


Para decorar las latas escogí un papel decorado.






Corté una tira con el ancho de la lata y me aseguré que su longitud sirviese para rodear todo el cilindro.






La pegué alrededor de la lata con cinta a doble cara y para decorar un poco más le pegué un washi tape rosa pastel que, al ser tan clarito, deja ver a través de él el papel.






Para decorar el siguiente bote, usé la lata para dibujar un círculo en cartulina blanca.






Lo recorté con cuidado.






Después le pegué un washi tape por el centro de esta forma:






Para terminar, como era para guardar sellos de meses y números, decoré la cartulina usando los sellos. También usé la tira de washi tape como una etiqueta, en la que escribí con un bolígrafo negro normal.






Una vez terminado lo pegué en la tapa con cinta a doble cara,






En el siguiente caso vamos a repetir los pasos del bote anterior, Recorté un círculo de cartulina blanca y le pegué una tira de washi tape.






En este caso, el bote lo iba a usar para guardar sellos de letras, así que uní las letras que forman la palabra "LETRAS" con cinta de carrocero y las sellé en el washi tape con tinta negra.






Con la misma tinta negra le hice un borde al círculo de cartulina para que no quedase tan simple. La apliqué con la almohadilla de la tinta misma.
Para terminar, pegué la cartulina en la tapa con cinta a doble cara, como antes.






El siguiente es un tarro de cristal que quería usar para guardar cortadores de pasta moldeable.
Le pegué una tira de washi tape un poco más arriba del medio.






Al recortar el extremo, no lo pegué directamente en la tapa. Recorté antes un triángulo en el borde para hacer como una banderola.





Después le pegué, en la parte de arriba de la tira anterior, una tira de washi tape rosa pastel para usar como etiqueta, pero se veía muy transparente, así que recorté unas cuantas tiras más y las pegué de forma desordenada para hacer el centro de la primera más opaco.






Cuando obtuve el resultado que quería escribí con un rotulador negro la palabra "cortadores".



Y esto es todo por la entrada de hoy. Si te ha gustado puedes compartirla en tus redes sociales usando los botones de la parte inferior. Si llevas a cabo esta manualidad me encantaría que compartieses conmigo una foto en Instagram con la etiqueta #conldelui, mencionándome o etiquetándome, o en Twitter o Pinterest.




¡No olvides seguir el blog pulsando el boton "Participar en este sitio" para no perderte ninguna entrada!


¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario